LocalesNoticias

Mírelo bien: este hombre intentó raptar a una niña de una escuela de Dekalb

DEKALB, Georgia.-

La policía en el condado DeKalb está pidiendo la ayuda del público para encontrar a un hombre que el martes por la mañana trató de secuestrar a una menor de 14 años.

Los investigadores dieron a conocer un boceto del hombre que trató de llevarse a la niña mientras caminaba hacia Miller Grove High School.

 

Los detectives dijeron que el hombre obligó a la niña a subir a su SUV, condujo una corta distancia y luego la dejó cerca de la escuela secundaria. No se conocen los motivos por los que el hombre acabó por dejarla ahí.

Pero otras tres chicas dijeron que en diciembre tuvieron un encuentro con un hombre que encajaba con la misma descripción.

El sospechoso es descrito como un hombre negro, de unos 50 a 60 años, calvo, de tez morena y de aproximadamente 5 pies y 4 pulgadas de estatura.

 

La adolescente dijo que el hombre conducía un SUV de tamaño mediano color azul claro con un número de placa que comenzaba con RIH.

Cualquier persona con información de este hombre puede llamar a la policía del condado de DeKalb al 770-724-7710.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar