LocalesNoticias

Mucho Ojo: Continúan robos de paquetes en el condado Gwinnett

SNELLVILLE, Georgia.-

Las autoridades siguen pidiendo a la población tomar las medidas necesarias para evitar ser víctimas de robos de paquetes en sus porches, por parte de personajes como este, que se llevó varias cientos de dólares en paquetes de un vecindario de Snellville y que ahora la policía de Gwinnett quiere identificar.

El incidente ocurrió el 19 de diciembre en un sector no incorporado de Snellville.

El sospechoso robó varios paquetes durante horas de la tarde. “En los videos de los sistemas de seguridad de las casas se lo ve estacionando su vehículo y luego caminando hacia los porches que tienen paquetes sobre ellos. Mira a su alrededor para ver si alguien está mirando claramente y luego se va con el paquete” dice el comunicado del departamento de policía de Gwinnett, GCPD.

 

El sospechoso es descrito como un hombre negro con una sudadera azul, pantalones grises, sombrero negro y zapatos blancos con negros.

Para denunciar a esta persona puede comunicarse con los detectives de GCPD al 770-513-5300 o a Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477).

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar