LocalesNoticias

Muere hombre que disparó esposado contra patrullero en interestatal 75

BARTOW, Georgia.-

Un hombre que disparó contra un agente de la Patrulla Estatal de Georgia, GSP, cuando lo estaba esposando y al que los patrulleros le dispararon en respuesta, ha muerto, informó GSP.

El incidente ocurrió durante la mañana este jueves en la interestatal 75, durante una parada de tráfico por la salida 293 hacia el Hwy 411, informó GSP.

De acuerdo con las autoridades, el patrullero detuvo al vehículo porque viajaba muy lento por el carril izquierdo. Una mujer descrita simplemente como blanca conducía el automóvil y un hombre blanco iba de copiloto.

De acuerdo con el canal local 11 Alive, el patrullero se percató de que en el interior del auto con placas temporales de West Virginia había “evidencia de metanfetamina” y decidió arrestar a ambas personas y pedir refuerzos. Al correr por la base de datos las huellas digitales del hombre, encontró que tenía órdenes de arresto pendientes y que se encontraba prófugo desde hace ocho meses.

Tras realizar un registro del vehículo, recuperando un arma, metanfetamina y dinero en efectivo, el agente condujo al sospechoso ya esposado a la patrulla. Pero, aun con las manos esposadas, el sospechoso se las ingenió para coger un arma que tenía oculta y disparar en el abdomen al patrullero, que llevaba puesto un chaleco antibalas. Como respuesta, dos patrulleros dispararon en contra del sospechoso.

Tanto el patrullero herido como el hombre fueron llevados a Cartersville Medical Center, en donde el sospechoso fue declarado muerto.

El patrullero fue dado de alta.

GBI investiga el caso.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar