LocalesNoticias

Muertes por sobredosis en Cherokee aumentan en un 150%

CHEROKEE, Georgia.-

Apenas iniciando el año 2018, Cherokee ya tiene un record que compartir: desafortunadamente, no es uno positivo. En dicho condado de Georgia, nueve personas murieron por sobredosis de drogas, en tan solo 19 días. Tres de esas muertes ocurrieron el mismo día, 14 de enero.

El GBI se encuentra investigando estas muertes y dice que todavía no hay suficiente información para determinar si están relacionadas. Hasta el momento, se sospecha que las muertes están vinculadas con uso de drogas y los investigadores esperan los informes de toxicología para obtener la razón final.

Cherokee es siempre el primero o el segundo condado con el número más alto de muertes por drogas en el estado. El otro condado en la misma situación es el Condado Richmond.

Según el GBI, Cherokee promedia de 35 a 45 muertes al año relacionadas con las drogas, unas tres o cuatro muertes al mes. Si se certifica oficialmente que las nueve muertes de enero están relacionadas con las drogas, esto representaría un aumento de 150%.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar