Locales

Murió en accidente automovilístico

(Lilburn, Georgia) La Unidad de Investigación de Accidentes del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett está investigando un accidente del domingo que dejó a una persona muerta. Alrededor de las 9 de la noche, los oficiales asignados a West Precinct fueron enviados a un accidente de tráfico en Dickens Road, cerca de Pepperwood Trail, en Lilburn, no incorporados. La persona que llamó dijo que una motocicleta estuvo involucrada en el accidente cerca de la Escuela Primaria Hopkins.

El conductor de la motocicleta fue Josa Then-Valenzuela (27 años, Lawrenceville). Sobre la base de la investigación preliminar, Josa viajaba hacia el oeste en Dickens Road, entrando y saliendo del tráfico a una velocidad alta. Mientras cruzaba el tráfico que se aproximaba, chocó con un Toyota Rav4 azul de frente.

El conductor del Rav4 tenía un ocupante adicional dentro del vehículo. Estaba girando a la izquierda de Pepperwood Trail hacia Dickens Road cuando ocurrió la colisión.

Josa Then-Valenzuela fue expulsado de su motocicleta y murió a consecuencia de sus heridas. Los ocupantes del Rav4 no resultaron heridos. Ambos vehículos fueron confiscados a la Sede del Departamento de Policía del Condado de Gwinnett para su posterior análisis.

Fuente
Gwinnett County Police

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar