Locales

Niño asesinado por equivocación, aseguran familiares

CONDADO DE DEKALB, Ga. – Un niño de 14 años está muerto tras un tiroteo ocurrido en Lithonia el domingo por la tarde.

El hecho ocurrió cuando Ricarrio Hale, un estudiante de primer año en Miller Grove High School en Stonecrest y un amigo de 16 años, que no ha sido identificado, también recibió un disparo, en el complejo Aladdin Townhomes.

La policía dijo que los adolescentes acordaron encontrarse con dos adultos en el lugar para adquir algo que habian visto en línea. Versiones de las autoridades aseguran que cuando los jovenes se encontraron con los vendedores, en lugar de pagar la mercancía, los muchachos se llevaron la propiedad y comenzaron a correr.

Los miembros de la familia inicialmente le dijeron a un medio local que creían que el tiroteo era un caso de identidad equivocada.   

Los vendedores persiguieron a los adolescentes y eventualmente dispararon, golpeando a Hale en el pecho y al otro adolescente en el brazo, dijo la policía.

Los dos tiradores están bajo custodia, pero sus identidades no han sido reveladas. Hasta ahora, no han sido acusados.

Por su parte familiares del menor revelaron que los niños eran completamente inocentes de las acusaciones de los tiradores.

“No es un niño malo. Es amigable. Le gusta jugar juegos. Él practica deportes y es un niño muy bueno”, dijo Shamdarius Echols hermano de la víctima.

Familiares y amigos abrieron una cuenta en gound for  en beneficio de los gastos que pudieran realizarse tras la partida del joven estudiante.

“¡Ricarrio era un joven increíble! Amaba a TODOS y nunca conocí a un extraño. Fue uno de los 11 hermanos. Amaba a su familia. Le gustaba jugar baloncesto y fútbol. Jugar juegos en su tiempo libre era todo lo que quería hacer. Él deja a su madre, padre, hermanos y una comunidad que extrañará profundamente su sonrisa”.

Tras esta desafortunada tragedia la policía recomendó ser muy precavido al momento de realizar cualquier tipo de transacciones con personas desconocidas.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar