LocalesNoticias

Oficiales de Peachtree City salvan la vida de un hombre con sobredosis

PEACHTREE CITY, Georgia.-

Tres oficiales de la policía de Peachtree City están siendo reconocidos por su labor al salvar la vida a un hombre que había tomado una sobredosis de opiáceos. La víctima no tenía latidos del corazón y no respiraba. El dramático rescate fue capturado en las cámaras corporales de los oficiales.

La policía en Peachtree City dijo  al canal Fox 5 News que las acciones heroicas de sus oficiales salvaron una vida porque fueron entrenados y equipados para manejar una emergencia por sobredosis de drogas.

Esta es una prueba de que ninguna comunidad es inmune a la epidemia de opiáceos.

 

Narcan es una droga que puede revertir los efectos nocivos de una sobredosis de opiáceos. En el caso de este rescate ocurrido en Peachtree City la semana pasada, la droga sola no fue suficiente. La intervención del equipo de salvamento incluyó Narcan y Resucitación Cardio Pulmonar, que combinados, devolvieron la vida al hombre.

La policía dijo que el hombre estaba en un Days Inn en Crosstown Boulevard en Peachtree City. Cuando los oficiales llegaron y se dieron cuenta de que las circunstancias apuntaban a una posible sobredosis de drogas, comenzaron la reanimación cardiopulmonar y administraron Narcan.

La policía dijo que era la decisión correcta. El hombre tuvo una sobredosis. Después de unos pocos minutos, sus esfuerzos dieron resultado y salvaron la vida del hombre.

Al igual que muchos departamentos de policía en el área metropolitana de Atlanta, los oficiales de la ciudad de Peachtree llevan Narcan. Los oficiales de policía a menudo son los primeros en llegar a una emergencia médica. Su intervención rápida está salvando vidas.

La policía dijo que una nueva investigación identificó el lugar donde el hombre había comprado las drogas y arrestaron a las personas responsables de venderlas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar