LocalesSin Categoría

Oprah Winfrey visitará Atlanta para apoyar a Stacey Abrams

ATLANTA, Georgia.-

La magnate de los medios y una de las celebridades más conocidas y respetadas de Estados Unidos, Oprah Winfrey, visitará Georgia para mostrar su apoyo a la candidata demócrata a la gobernación del estado del durazno, Stacey Abrams.

Winfrey, que no suele hacer campaña en persona (lo hizo en 2008 por Barack Obama) estará este 1 de noviembre en el estado para unirse a Abrams, quien podría convertirse en la primera gobernadora de raza negra en la historia del país. Ambas realizarán dos conversatorios en los Ayuntamientos de Cobb y de Dekalb.

Winfrey no es la única personalidad que llega al estado:

  • El jueves 1 de noviembre, el vicepresidente Mike Pence estará viajando con el candidato republicano a la gobernación, el secretario de estado Brian Kemp y presentándose en Dalton, Savannah y Grovetown.

 

  • El 2 de noviembre, el expresidente Barack Obama hará campaña con Abrams cuando se presente en Morehouse College.

 

  • El domingo 4 de noviembre, el presidente Donald Trump estará en Macon para respaldar a Kemp. “La campana está muy emocionada de dar la bienvenida a Georgia al presidente Trump” dijo un vocero de Kemp a WSBTV.

 

“Me siento honrada de que Oprah me acompañe para mantener conversaciones edificantes y honestas con los votantes sobre una clara opción, antes de estas elecciones y sobre el potencial ilimitado de los georgianos” dijo Abrams en una declaración a BuzzFeed.

 

Además, Winfrey y Abrams tocarán las puertas de las casas de los georgianos para promover el voto anticipado y a la candidata demócrata.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar