LocalesNoticias

Padre hispano muere de un solo golpe en fiesta de cumpleaños infantil

GWINNETT, Georgia.-

Un golpe resultó mortal para un hombre hispano del condado Gwinnett, que murió tras una discusión durante una fiesta.

Un gran grupo de personas se encontraba reunido la noche del sábado, festejando el cumpleaños de un niño, en una casa ubicada en Pipeline Road, Gwinnett.

Tomás Rodríguez, un padre de tres niños, era parte del grupo de unas 70 personas que se encontraban en la fiesta.

De acuerdo con las autoridades, los adultos se quedaron más tarde bebiendo, cuando Rodríguez comenzó a hacer comentarios derogatorios y contacto físico con otro hombre llamado Adrián Herrera.

De acuerdo con el informe, Rodríguez continuaba usando términos derrogatorios en contra de Herrera y este le pidió que parara, porque su hijo estaba presente, pero Rodríguez no paró.

Segén la policía, justo después de las 3 a.m. Herrera le lanzó un golpe a Rodríguez, que aterrizó a un  lado de la cabeza y el cuello del hombre.

Rodríguez cayó al suelo y luego murió. Herrera dijo que intentó practicar maniobras para revivir a Rodríguez, pero que los invitados no lo dejaron.

Cuando las autoridades llegaron, intentaron revivir a Rodríguez, pero ya era muy tarde.

Tomás Rodríguez

La policía acusó a Herrera de homicidio voluntario, diciendo que normalmente sería un asesinato, pero Herrera actuó únicamente como resultado de una pasión repentina, violenta e irresistible.

En la corte el martes, Herrera pidió que se le concediera una fianza, ya que necesitaba salir libre.

“¿Es posible que pueda darme una fianza pronto para mantener a mi familia lo antes posible?”, Le preguntó Herrera al juez. El juez negó su pedido y ordenó que se lo mantenga sin derecho a fianza.

“Es muy difícil, es muy difícil para mí, pero estoy muy triste por mi niña”, dijo Ana Arriaga, esposa del fallecido, al canal 2 WSBTV. “Adrian rompió muchas vidas, muchos corazones”, agregó.

Arriaga admitió que su esposo había estado bebiendo mucho, pero dijo que cuando bebía era como un bebé y no podía haber peleado con nadie.

Herrera volverá a la corte la próxima semana.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar