LocalesNoticias

Padre preso acusado del homicidio de bebé de 4 meses

NEWNAN, Georgia.-

Un padre de Newnan está acusado de matar a su pequeño hijo después de solicitar pasar la noche con él por primera vez sin supervisión.

El incidente ocurrió durante el fin de semana del Día del Padre. De acuerdo a la policía, Christoper Halver-Gene Hansen, de 30 años, le pidió a todos sus hijos que pasaran la noche con él. Esta sería la primera vez que Saxton Livingston, de 4 meses de edad, durmiera en su casa.

Temprano en la mañana del lunes 17 de junio, Hansen llamó al 911 y dijo que su hijo se había ahogado con la leche y estaba inconsciente. Hansen dijo al operador del 911 que el bebé hacía “ruidos de gorgoteos”.

Saxton fue llevado al Piedmont Newnan Hospital pero el personal no encontró leche en su garganta o boca. Luego fue trasladado por aire a Children’s Healthcare Of Atlanta en Scottish Rite, donde permaneció hasta su muerte el 25 de julio.

Ahora, Hansen está acusado del asesinato de su hijo, con cargos de homicidio y crueldad infantil en primer y segundo grado.

Los médicos dijeron a la policía que el niño de 4 meses sufrió un “traumatismo craneal abusivo que resultó en una lesión cerebral masiva”.

Durante el mes que pasó en el hospital, Saxton supuestamente sufría de “grandes hematomas subdurales, hemorragia subdural, hemorragia pulmonar, hemorragias bilaterales de retina difusa multicapa, shock y lesión cerebral isquémica hipóxica causada por” traumatismo craneal abusivo “. Durante este tiempo, su actividad cerebral ya era mínima”, según los médicos.

En su autopsia, el forense encontró sangre en su cerebro, una lesión cerebral no accidental y describió su cerebro como “muy pequeño”.

Hansen está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado Coweta.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar