LocalesNoticias

 “Persona de Interés” en caso de modelo asesinada de un disparo en el cuello

CLAYTON, Georgia.-

El Departamento de Policía del condado Clayton dijo que tenía imágenes una “persona de interés” en el caso del asesinato de la modelo Kelsey Quayle.

El 8 de octubre, Kelsey Quayle, conducía en su Mazda 626 por Upper Riverdale Road cuando chocó con varios vehículos. La mujer fue transportada en condición crítica a un hospital cercano. Al atenderla, doctores descubrieron una herida de bala en su cuello.

 

La herida ocasionó catastrófico daño cerebral y Quayle finalmente fue desconectada de las máquinas que la mantenían con vida.

En su momento, la policía dijo creer que la víctima había recibido la bala mientras manejaba y eso había provocado que perdiera el control del vehículo.

 

“Hemos obtenido múltiples videos de vigilancia del área donde Kelsey Quayle recibió un disparo y estamos tratando de identificar a un hombre visto en un video obtenido de una fuente” dijo el Departamento de Policía de Clayton en su cuenta de Facebook.

En el breve video se ve a un hombre tocando la puerta de un autobús, pero nadie le abre.

La policía dijo que se confirmó que el hombre del video conducía un Chrysler 200 entre los años 2011 a  2014, posiblemente de color gris.

“Sabemos que el hombre estuvo involucrado en un altercado fuera de su vehículo en el área donde le dispararon a Quayle” dice la información. “En este momento, solo se lo considera una “persona de interés”” aclara.

 

Quayle, de 28 años, se había mudado recientemente de California a Atlanta para perseguir su sueño como modelo. El mismo quedó truncado.

Si usted tiene información relevante sobre este caso y le identidad del hombre del video, se le pide que se comunique con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8744).

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar