LocalesNoticias

Refugio para desamparados de Peachtree-Pine fue desalojado exitosamente

ATLANTA, Georgia.-

El antiguo edificio ubicado en el 477 de Peachtree Street que sirvió de refugio temporal para muchos desamparados, pero un dolor de cabeza para los residentes de los vecindarios adyacentes finalizó completamente sus operaciones como refugio para personas sin hogar.

Tres meses después de asumir la propiedad del antiguo refugio para personas sin hogar de Peachtree-Pine, los funcionarios de Central Atlanta Progress, CAP emitieron un comunicado de prensa declarando que el edificio está totalmente desocupado.

La propiedad, ubicada en el cruce de Downtown con Midtown, ha sido criticada por años como un refugio mal operado para el crimen y la enfermedad.

 

Ahora, de acuerdo con CAP, 196 residentes de refugios han sido trasladados a situaciones de vivienda permanente localizadas en el área metropolitana de Atlanta y sus alrededores.

De acuerdo con las autoridades, todos los residentes del refugio tenían acceso a servicios de apoyo tales como asesoramiento sobre abuso de sustancias, asistencia laboral, servicios de salud mental y capacitación para la vida cotidiana.

A principios de este año y después de años de disputas legales, CAP llegó a un acuerdo de $ 10 millones con el refugio y en agosto tomó el control de la propiedad de casi 100,000 pies cuadrados.

Los planes a largo plazo para el edificio ahora desocupado no han sido determinados

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar