LocalesNoticias

Refugios para animales en Fulton y DeKalb dejan de enumerar las razas de perros

ATLANTA, Georgia.-

Los servicios de animales del condado de DeKalb y Fulton están cambiando la manera en que etiquetan a los perros en su sitio web y en los refugios.

Ya no dicen de qué raza son. En cambio, en el sitio web, junto con sus fotos, solo tiene los nombres de los perros, los sexos y si son pequeños, medianos o grandes.

“La primera razón es que en realidad no sabemos qué perro es”, dijo Karen Hirsch con LifeLine Animal Project, la organización sin fines de lucro que administra los refugios de DeKalb y Fulton y otros dos privados. “Si un perro no llega con papeles genealógicos o una prueba de ADN, no hay forma de que sepamos qué raza o mezcla el perro”.

Entonces, si un perro con una cabeza grande y gruesa es etiquetado como una mezcla de pit bull, antes que nada, eso podría estar mal y, en segundo lugar, el perro mal etiquetado podría encontrar lo que Hirsch llama “discriminación racial”.

Omitir adivinar la raza, también evita la decepción.

Hirsch dijo que, en el pasado, han tenido un problema con la gente que piensa que están adoptando un perro con ciertas características.

“Animales fueron devueltos porque las personas tenían una especie de nociones preconcebidas de cómo era el animal según la raza que pensaban que eran”, dijo Hirsch, que agregó que otros refugios en todo el país están utilizando este enfoque. Y para las personas con el corazón puesto en una raza determinada, Hirsch dijo que LifeLine trabaja con organizaciones de rescate que pueden ayudar con eso.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar