LocalesNoticias

Roban y aterrorizan a empleados de sala de masajes

SOUTH FULTON, Georgia.-

Dos hombres que dicen se escaparon con $ 900 en efectivo, luego de retener a punta de pistola a los empleados de un negocio en el condado de South Fulton.

el incidente ocurrió durante el día en Cedar Massage, ubicado en un concurrido centro comercial. Además del efectivo, los sospechosos se escaparon con los teléfonos celulares.

A pesar del robo, el negocio abrió como de costumbre el domingo por la tarde, pero la gerente le dijo al canal 2 WSBTV que el robo a mano armada era tan aterrador, que algunos empleados renunciaron a sus trabajos.

La gerente Jenny Parkins dijo que los ladrones exigían dinero y artículos personales. Explicó que amenazaban con disparar si los trabajadores no hacían caso a las demandas.

Parkins dijo que los ladrones se llevaron $ 900 de una caja registradora y robaron las pertenecías de los empleados, IPhones y tarjetas de crédito.

Los hombres armados desaparecieron en menos de 3 minutos.

Generalmente, Cedar Massage cierra después de las 10 p.m. seis días a la semana. Ahora, la gerencia está cerrando sus puertas por la noche con la esperanza de que los nuevos empleados se sientan seguros.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar