LocalesNoticias

Sacan con gas lacrimógeno a sospechoso atrincherado en hotel de Dekalb

DEKALB, Georgia.-

Un hombre fue arrestado en ropa interior de una habitación de un hotel de Dekalb, luego de que robara un Waffle House y se atrincherara por horas en el cuarto, mientras equipos SWAT intentaban sacarlo.

El incidente inició antes de las 3 a.m. del lunes 18 de junio cuando, de acuerdo con la policía del condado Dekalb, oficiales fueron requeridos en el Knights Inn de Lawrenceville Highway. La llamada hablaba sobre un hombre que había robado un Waffle House al otro lado de la calle y que había corrido hacia el hotel a atrincherarse en una habitación que estaba alquilando.

 

Los huéspedes del hotel fueron evacuados, algunos en piyama y un equipo SWAT fue requerido en el lugar. Tras horas de negociaciones fallidas con el presunto asaltante, alrededor de las 7 a.m. el equipo SWAT utilizó gas lacrimógeno y granadas de explosión de flash. Una hora más tarde se logró detener al sospechoso que se encontraba escondido en el baño de la habitación vistiendo solo ropa interior.

De acuerdo con la policía no hubo heridos ni disparos tanto en Waffle House como en Knights Inn.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar