LocalesNoticias

Salvadoreño se quitó la vida en complejo de apartamentos de Gwinnett

NORCROSS, Georgia.-

Autoridades informaron que un hombre salvadoreño que la segunda semana de enero fue encontrado muerto dentro de un apartamento en Norcross se quitó la vida.

De acuerdo con el departamento de Policía del condado Gwinnett, GCPD, la muerte de Juan Orlando Guevara Gómez, de 49 años fue declarada un suicidio.

El cuerpo de Guevara Gómez fue descubierto el 13 de enero por otro hombre que vivía en el apartamento del complejo Ashford Jackson Creek, ubicado en el 3279 de Sunrise Village Lane en Norcross.

 

De acuerdo con el comunicado de prensa, el inquilino llamó al 911 y dijo que su compañero de vivienda estaba muerto y tenía un balazo.

Cuando las unidades de Homicidios y de Investigación de la Escena del Crimen llegaron al domicilio, encontraron a Guevara Gómez con una herida de bala en la cabeza.

 

Investigadores entrevistaron al otro inquilino, al igual que los vecinos, para determinar qué pudo haber ocurrido antes de que el compañero de cuarto llegara a casa.

 

Luego de las entrevistas, los investigadores descubrieron que “Juan estaba dentro del apartamento con algunos de sus amigos en el momento del incidente. Uno de sus amigos trajo una pistola y la soltó brevemente. Juan tomó el arma y se disparó en la cabeza. Después, el amigo tomó su arma y él junto con los demás salieron corriendo del apartamento” dijo GCPD.

Según la policía, no se presentarán cargos contra ninguno de los amigos.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar