LocalesSin Categoría

Se entrega la tercera de cuatro mujeres buscadas por agresión a mesera de Applebees

HENRY, Georgia.-

La tercera de cuatro mujeres, buscadas por atacar con golpes y cuchillo a una mesera de Applebee’s y robarle sus propinas, se entregó a las autoridades la noche del lunes 16 de junio. Una mujer más continúa fugitiva.

EL CRIMEN

De acuerdo con el Departamento de Policía de McDonough, el incidente ocurrió el martes 10 de julio en el restaurante Applebee’s ubicado en el 800 de Industrial Boulevard.

 

Mientras colocaba los platos, la mesera se habría tropezado accidentalmente en 2 ocasiones con la rodilla de una de las sospechosas, provocando una lluvia de agresiones en la que una de las mujeres agarró un cuchillo de la mesa y cortó a la mesera en el brazo. Otra de las mujeres le dio puñetazos, dijo el detective TF Spangenberg de la policía de McDonough.

Las mujeres se fueron del lugar en una SUV Infiniti color blanco.

La mesera necesitó 15 puntos de sutura para cerrar la herida ocasionada por el cuchillo.

Las mujeres fueron identificadas como Keterah Boyd, Lashondra Boyd, Lakisha Boyd y Demetrius Boyd. Las dos primeras fueron arrestadas el 13 de julio. Las 4 mujeres enfrentan varios cargos, entre ellos, asalto agravado, robo por la fuerza y robo de servicios.

Si tiene información sobre este caso, comuníquese con la policía de McDonough al 678-782-6322.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar