LocalesNoticias

Se esperan protestas por evento neonazi en Metro Atlanta

NEWNAN, Georgia.-

La ciudad de Newnan dice que están al tanto de las protestas propuestas contra un evento del Movimiento Nacional Socialista en su ciudad.

El evento del grupo neonazi se llevará a cabo el sábado 21 de abril de 3 a 5 p.m.

El subjefe de policía de Newnan, Mark Cooper, dijo que el grupo solicitó y recibió un permiso para el evento en Greenville Street State Park.

Cooper dijo a CBS46 que el objetivo de la ciudad es “proteger los derechos de la Primera Enmienda de todos los ciudadanos y visitantes de la ciudad de Newnan” y agregó que varias agencias garantizarán la seguridad de todos.

Cooper también solicitó a los residentes que no participarán directamente en el evento que eviten el área debido a preocupaciones de tráfico.

En su página web, el Partido Nacional Socialista se describe a sí mismo como el partido político de “todos los estadounidenses blancos patrióticos” y agrega que “cooperan y trabajan con muchos grupos nacionalistas blancos de ideas afines y otros que son nacionalsocialistas o al menos racialmente conscientes de nuestro patrimonio europeo “.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar