LocalesNoticias

Se gastaron más de $2,000 con tarjetas de crédito robadas

La pareja robó un bolso dejado dentro de un auto en Dacula

DACULA, Georgia.-

Dos sospechosos se metieron dentro de un vehículo estacionado en un parque de Dacula, robándose un bolso y utilizando más tarde las tarjetas de crédito en un supermercado local.

De acuerdo con el Departameno de Policía de Gwinnett, GCPD, el robo ocurrió el 13 de enero en Harbins Park ubicado en el 3200 New Hope Road en un área no incorporada de Dacula.

“Las tarjetas de crédito de la víctima se usaron en un Kroger en Dacula Road” dice el comunicado de prensa. El monto de lo gastado en comestibles y tarjetas de regalo asciende a más de $2,000.00.

DESCRIPCION DE LOS SOSPECHOSOS

Sospechoso 1

Hombre negro, de +/- 30 años, alrededor de 6 pies de estatura, con una chaqueta verde, camisa blanca, pantalones oscuros y zapatos negros.

Sospechosa 2

Mujer negra, de un poco más de 20 a años, de entre 5’5″ a 5’7″ de estatura, cabello negro, de chaqueta negra, camisa negra con blanco, leggins negros y zapatos negros.

Si tiene información sobre este caso puede comunicarse con GCPD al 770-513-5300. Si prefiere permanecer en el anonimato, puede comunicarse con Crime Stoppers al 404-577-TIPS (8477) o visitar https://www.atlantapolicefoundation.org/programs/crime-stoppers

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar