Locales

Se visten de mujeres para robar en gimnasios

ATLANTA. – La policía advierte a los clientes de gimnasios a estar atentos y evitar ser víctima de robo. Y es que según las autoridades, dos adolescentes se visten como mujeres para sustraer las pertenencias de las personas mientras hacen ejercicio.
Según las autoridades los adolescentes Tarquinnious Mack y Dequavis Smith, han asaltado gimnasios en al menos 7 condados metropolitanos de Atlanta desde noviembre del año pasado. La pareja actúa como si buscaran membresías en el gimnasio, luego van a los vestuarios y roban las llaves de los autos, después roban los vehículos. Los sospechosos también usan las tarjetas de crédito robadas.

Tras registrarse varios casos de robo, los detectives han girado órdenes de arresto contra Mack y Smith por el delito de robo. Hasta el momento ambos no han sido capturados.
La policía dice que los adolescentes han ingresado gimnasios en los condados de Cobb, Gwinnett, Forsyth, Athens-Clarke, Dekalb, Newton y Cherokee.

Los detectives de Gwinnett aseguran que otros sospechosos en metro Atlanta podrían estar involucrados en las fechorías. 
Tarquinnious Mack fue visto con una peluca en un video de vigilancia en un gimnasio Planet Fitness. 

Según las autoridades el sospechoso se ve en el video mintiendo a los empleados y diciendo que perdió su tarjeta de membresía.

En el videovigilancia se le ve negociando, tratando de entrar a las instalaciones y finalmente logra ingresar. 

El video de vigilancia muestra a Mack saliendo del área de los casilleros, donde la policía cree que robó tarjetas de crédito y llaves. Más videos de vigilancia en Kroger muestran al sospechoso comprando tarjetas de regalo con tarjetas de crédito robadas y saliendo en una camioneta F-150 marrón robada que es de un miembro del gimnasio.
El sospechoso ha tenido éxito en cinco áreas diferentes”.
La policía recomienda a los clientes de los gimnasios llevar su propio candado si usa un casillero.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar