LocalesNoticias

Secuestran a mujer durante robo a hotel de Gwinnett

GWINNETT, Georgia.-

La policía del condado  Gwinnett está investigando un robo y posible secuestro ocurrido esta madrugada.

Según funcionarios, alrededor de las 2 a.m.  un hombre y una mujer se encontraban en el hotel Crossland Economy Suites, ubicado en Jimmy Carter Boulevard, no muy lejos de Buford Highway.

 
De repente, un hombre llegó a su puerta con un arma. La policía dijo que el sospechoso robó artículos personales del hombre, tomó las llaves de su auto, agarró a la mujer y luego huyó en el vehículo de la víctima.

Luego, la víctima masculina corrió a un restaurante cercano de la cadena Waffle House y llamó a la policía. Los oficiales del condado Gwinnett comenzaron a rastraer el automóvil, que luego fue descubierto y recuperado en Chamblee.

Sin embargo, la víctima de secuestro y el sospechoso no estaban ahí.

Los detectives planean revisar detalladamente el auto en busca de pistas, incluyendo huellas dactilares, con la esperanza de identificar al pistolero.

La mujer desaparecida podría responder al nombre “Kristen”. Es descrita como una mujer negra, alta con una complexión de media a pesada. Tiene entre 25 y 29 años, un tatuaje de corazón en su muñeca izquierda y rastas gruesas. Vestía jeans oscuros, un vestido verde brillante que estaba metido dentro sus jeans y una chaqueta ligera de jean.

El pistolero es descrito como un hombre negro, de unos 5’08 “de estatura de contextura mediana. Tiene el cabello con rizos de 2 pulgadas, un largo y desaliñado vello facial y un diente de oro.

La policía dijo que es posible que la mujer conozca al hombre armado, pero creen que se trata de un secuestro legítimo y no creen que ella haya estado involucrada en el crimen.

Los investigadores también dijeron que las víctimas masculinas y femeninas se conocían desde aproximadamente una semana.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar