LocalesNoticias

Traficante de drogas se queda atorado por querer ocultarse de la policía

ROCKDALE, Georgia.-

La policía arrestó a un hombre sospechoso de traficar drogas luego de que este intentara enterrarse dentro de una zanja de drenaje y quedara atrapado.

El incidente ocurrió el 1 de marzo en Conyers.

Los agentes detuvieron el auto de Joe Hobson Jr. mientras viajaba por la Interestatal 20, pero tan pronto como se acercaron a su vehículo, se fue corriendo hacia Dogwood Drive.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Rockdale estableció un perímetro alrededor del área y casi dos horas más tarde, los oficiales vieron un par de pies que sobresalían de una fangosa zanja de drenaje. Hobson intentó enterrarse en la zanja, pero se quedó atascado.

El rescate por parte del Departamento de Bomberos de Rockdale hizo posible sacar a Hobson de la zanja. El escurridizo sospechoso fue llevado a la cárcel del condado.

 

Hobson está acusado de posesión de 29 gramos de cocaína, 7 gramos de metanfetamina, 12 onzas de marihuana, oxicodina, codeína líquida, dos pistolas (una robada de Covington) además de $4,000 en efectivo.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar