LocalesNoticias

Vándalos incendian iglesia y contaminan cientos de alimentos para niños necesitados

DOUGLAS, Georgia. –

Una iglesia del condado Douglas fue vandalizada e incendiada y, miles de comidas preparadas para niños necesitados, fueron cubiertas por sustancias químicas tóxicas.

Brenda Kirk, directora del ministerio de alimentos de Lithia Springs Church of God dijo al canal 2 WSBTV que la noche del sábado los vándalos entraron por la puerta de una cocina y prendieron pequeñas hogueras en la cocina.

 

Kirk dijo que los alimentos preparados para 450 niños durante las vacaciones de primavera – el desayuno, el almuerzo y los refrigerios- fueron contaminados y tuvieron que desecharse.

Las latas de comida en la despensa fueron expuestas al calor de las fogatas prendidas en la cocina, por lo que tampoco su consumo es seguro.

Investigadores le dijeron a la directora que pensaban que los responsables eran chocos que se estaban iniciando en alguna pandilla.

Al enterarse de la noticia, varios vecinos se acercaron a la iglesia a donar alimentos. La iglesia espera poder recaudar lo suficiente a tiempo para las vacaciones de primavera de la próxima semana.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar