LocalesNoticias

Un vehículo sin conductor viajará por Atlanta en septiembre

ATLANTA, Georgia.-

El primer recorrido de un vehículo sin conductor en Atlanta se llevará a cabo en menos de seis semanas, gracias a un programa piloto patrocinado por Georgia Tech, la Ciudad de Atlanta y otras organizaciones orientadas a la tecnología.

De acuerdo a Atlanta Magazine, la prueba con el primer vehículo totalmente autónomo se llevará a cabo a lo largo de North Avenue, saliendo del campus de Georgia Tech y recorrerá alrededor de milla y media en dirección hacia Ponce City Market. Es importante aclarar que una persona irá en el interior del automóvil por cualquier emergencia.

Foto: Google 

Atlanta es una de sólo tres ciudades alrededor del mundo que estarán probando la tecnología como parte del Desafío de Carreteras más Seguras. North Avenue está siendo dotada con todo tipo de equipos de lujo para convertirlo en un “corredor inteligente” en donde probar la tecnología.

Aunque es solo uno de tantos pasos a dar en la ciudad, el 14 de septiembre podría ser el primer día del futuro de Atlanta.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar