LocalesNoticias

Viuda demanda a Walmart tras homicidio de su esposo

GWINNETT, Georgia.-

Una mujer cuyo esposo murió asesinado en el estacionamiento de un Walmart de Gwinnett, presentó una demanda civil por homicidio culposo contra la empresa y contra el hombre que tiró del gatillo.

El crimen ocurrió el 19 de agosto tras una discusión, presuntamente por un puesto de estacionamiento.

Troy Hunte le disparó y mató a Fadil Delkic en el estacionamiento de Walmart, ubicado en el 1550 de Scenic Highway en Snellville. Hunte fue acusado de asesinato y está preso en la cárcel de Gwinnett.

La demanda se presentó en el tribunal estatal de Gwinnett en nombre de Bahra Delkic. En ella, se acusa a Walmart de no haber hecho lo suficiente para evitar que su estacionamiento tenga un ambiente seguro para los compradores y a Hunte de disparar sin ser provocado.

Delkic tenía 49 años y en los años 90 había sobrevivido a la prisión durante la Guerra de Bosnia.

La demanda dice: “Dado el historial de violencia en sus estacionamientos, y el conocimiento de Wal-Mart de que no estaban empleando medidas de seguridad adecuadas… era previsible para Wal-Mart que la demandante sería atacada en su estacionamiento y sufriría graves daños, lesión o muerte ” dice la demanda.

La demanda pide un juicio por jurado y una indemnización.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar