MéxicoNoticias

Fox consigue empleo como embajador de la marihuana

(El Debate) El expresidente de México Vicente Fox fue designado como asesor y embajador de Khiron Life Sciences Corp., una compañía canadiense que produce y comercializa mariguana medicinal.

Como embajador, Fox Quesada impulsará los intereses de educación y liderazgo de Khiron en América Latina.

El CEO de la empresa, Álvaro Torres, afirmó que la decisión fue tomada luego de que el expresidente participara en el CannaMéxico, una conferencia sobre cannabis medicinal que organiza Centro Fox.

Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”, informó Khiron en un comunicado.

 

Vicente Fox ha promovido la idea de explotar el mercado del cannabis en el país.

“México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia”, dijo el exmandatario en la inauguración del CannaMéxico.

Fuente
El Debate
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar