México

Grupo criminal ataca a policías en Cancún; hay 5 lesionados, entre ellos una embarazada

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).- Un video difundido en redes sociales muestra el momento en el que un comando atacó a balazos un vehículo en el que se transportaban agentes de la policía municipal de Benito Juárez en el estado de Quintana Roo.

Los hechos se ocurrieron la noche del pasado 11 de junio, cuando un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta blanca cerraron el paso al vehículo donde se transportaban elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Quintana Roo, cuyo titular es Jesús Alberto Capella.

Dentro de la unidad resultaron lesionados dos hombres y dos mujeres, una de ellas embarazada. Además, un joven recibió un disparo de manera colateral, cuando circulaba en una motocicleta detrás de ese vehículo.

En la camioneta viajaban dos hombres que desempeñan labores como policías estatales y dos mujeres asignadas al área administrativa de la corporación, una de ellas embarazada. El ataque se registró en una zona bastante transitada, donde según testigos se vivieron momentos de terror.

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a una clínica de especialidades ubicada a poca distancia de donde ocurrió el ataque.

Por su parte, el Secretario de Seguridad de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella, confirmó el ataque a través de sus redes sociales y acusó que esta agresión es una respuesta al combate contra el crimen en la entidad.

“El día de ayer en un acto por demás cobarde fueron atacados cuatro compañeros de mi círculo cercano de colaboradores, dos mujeres, una de ellas embarazada, y dos hombres. Esta es una reacción a los resultados y a la determinación de combatir a la gente perversa que le hace tanto daño a la sociedad de Quintana Roo”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar