México

Rechaza EPN imputaciones en su contra; ‘mienten’, dice

"Por supuesto, mienten", afirma el expresidente Enrique Peña Nieto; rechaza acusaciones en su contra difundidas en medios

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para hablar sobre una presunta investigación en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, rechazó y catalogó como “falsas” las imputaciones publicadas en diversos medios, mismas que han sido atribuidas a un supuesto informante.

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten”, señaló el que fuera titular del Ejecutivo federal de 2012 a 2018.

 Según información publicada en distintos medios, una investigación del gobierno de Estados Unidos involucra al expresidente Enrique Peña Nieto por un presunto soborno en la compra-venta de Fertinal, realizada por Petróleos Mexicanos (Pemex) en 2015.

Esta mañana en la conferencia matutina, López Obrador indicó que el Departamento de Justicia de Estados Unidos no le ha solicitado información sobre su predecesor ni de alguna participación en la empresa productiva del Estado. 

Fuente
Lopez Doriga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar