México

Vecinos exhiben el VIDEO de un ancianito abandonado, con su bolsa de ropa, en calles de Puebla

Según lo comentado por los vecinos de dicha colonia, el automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul de cual bajó el señor, era un Uber. El conductor avanzó con las puertas abiertas a pesar de que don Samuel aún no podía sostenerse bien.

Puebla, 18 de junio (Central).- Samuel P.A, de 79 años, es el señor que la mañana de este lunes 17 de junio fue abandonado por un automóvil en calles de la colonia 3 de Mayo en la capital poblana.

Aunque inicialmente se dijo que el señor de la tercera edad habría sido abandonado por su propia hija, debido a que él mismo refirió a los vecinos que no era la primera vez que se intentaban deshacer de él, con el paso de las horas surgió una nueva versión.

Según lo comentado por los vecinos de dicha colonia, el automóvil Chevrolet tipo Aveo color azul de cual bajó el señor, era un Uber. Pero el conductor avanzó con las puertas abiertas a pesar de que don Samuel aún no podía sostenerse bien.

Después, una mujer, aparentemente su hija, fue a recoger al señor. Los vecinos le mostraron el video que fue captado por cámaras de seguridad donde se observa cómo el carro que lo deja ahí, pero la mujer no hizo ningún comentario al respecto y se lo llevó.

Esta actitud molestó e indignó a los vecinos y fue por ello que decidieron publicar el video. Aún no se sabe en realidad quién y por qué dejó a don Samuel. Cabe señalar que el señor llevaba una bolsa con ropa.

Usuarios de redes sociales lograron identificarlo y refirieron que vive en la México 83 pero es muy conocido en la colonia Malintzi debido a que anteriormente se ganaba algunas monedas cortando el pasto y barriendo afuera de las casas e iglesia.

Varias personas coincidieron en que Samuel tiene más de 5 hijos pero que después de que se fue de la colonia Malintzi le perdieron pista y no volvieron a saber más de él hasta estos hechos.

Fuente
Sin Embargo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar