NacionalNoticias

Cliente de Uber graba escena de sexo oral a taxista en pleno viaje

Por El Diario NY


Viaje de taxi con sexo incluido…

Eso fue lo que presenció un usuario de Uber, el pasado 16 de julio, poco después de montarse en uno de los vehículos de la red de transporte privado.

Aner Manuel Martínez, residente en Boston, logró captar el momento en que una mujer que estaba sentada en el asiento del conductor no solo besa al chofer, también le realiza sexo oral.

El joven que catalogó el viaje como el “más peligroso de su vida”, dijo, que en un principio, pensó que se trataba de un pariente del hombre; hasta que los hechos comprobaron lo contrario.

Cuando vio la pareja en el acto, pidió que lo dejaran bajar, ya que “fue la gota que colmó el vaso”. Según indicó el joven, la mujer aparentaba estar bajo los efectos de alguna droga, ya que en un momento abrió la puerta del vehículo en movimiento.

El cliente compartió el video del incidente en varias de sus cuentas de redes sociales y denunció el caso a través de la página de Facebook de Uber.

 

Además, Martínez contactó, directamente, a la compañía para reportar al taxista. Uber le reembolsó el coste del viaje y le dio un crédito de $10 dólares para futuros transportes.

Algunos reportes indican que la empresa se mantiene investigando el hecho y otros que el chofer ya fue sacado de la aplicación.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar