NacionalNoticias

Enfermera suspendida tras publicar perturbadoras fotos de bebés

JACKSONVILLE, Florida.-

Una empleada del Hospital Naval de Jacksonville ha sido removida de la instalación después de que publicó perturbadoras fotos de ella haciéndoles señas obscenas con el dedo a los recién nacidos a su cuidado y utilizándolos como “títeres” para bailar al ritmo de la música.

De acuerdo al Cuerpo de Marinos de EE.UU. Allyson Thompson, miembro del equipo médico naval estacionado en el hospital, presuntamente publicó “varias fotos y videos de bebés recién nacidos y videos mientras los sostenía y los trataba como títeres, bailando al son de la música”.

Thompson también publicó una foto de lo que parece ser ella haciéndole una seña obscena con el dedo al bebé con el subtítulo, “¿Cómo me siento actualmente acerca de estos mini Satanases”.

Foto: Facebook.

El departamento también informó que otro miembro del equipo médico naval, Joanie Barrett, participó en los incidentes.

Una esposa de militar compartió las fotos, que fueron publicadas en Snapchat, en una publicación en Facebook.

(ADVERTENCIA: El mensaje contiene un lenguaje gráfico)

 

Después de recibir la información, el hospital naval ha respondido en Facebook y dijo que “los miembros del personal han sido retirados de la atención al paciente y serán manejados por el sistema legal y la justicia militar”.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar