NacionalNoticias

“Lo hice para matar gente” Niña se roba auto y lo estrella contra casa

LOUISVILLE, Kentucky.-

Una niña de 10 años se puso detrás del volante de una camioneta y la estrelló contra la casa de una familia en Kentucky. Cuando la policía llegó e interrogó a la menor, ella presuntamente les dijo que: “Quería matar gente”, informó el canal local WDRB.

No hay una indicación clara de cómo la niña consiguió las llaves del camión.

El viernes 24 de noviembre por la tarde, Joshua Pate, el padre de la familia cuyo hogar fue chocado, acababa de regresar a casa del trabajo cuando la camioneta chocó contra su residencia. Pate, quien dijo que cinco niños estaban sentados en la sala de estar, cree que un mueble pudo haber salvado la vida de los niños al recibir la peor parte del golpe.

“El loveseat se deslizó y se asemejó a una barrera … La parte de atrás está algo alta y creo que los niños simplemente se deslizaron con el loveseat”, le dijo a WDRB.

 

La policía dijo que la niña que conducía el camión resultó ilesa.

Pate dijo que escuchó a la niña hablar con la policía y dijo que estaba conmocionado por las palabras que salieron de su boca.

“(El oficial) no podía creer lo que ella dijo. Él dijo “¿Perdón?”, Y ella dijo: “Quería matar gente”, y él dijo: “Lo siento, ¿qué dijiste?”, Y ella dijo: “Quería matar gente”, Paté. le dijo a WDRB.

Momentos antes de que la niña estrellara el camión en la casa, la menor chocó con la conductora Kristina Bryan. Según WDRB, el vehículo de Bryan fue golpeado tan fuerte que giró varias veces, dejando daños en el pavimento y a su vehículo dañado por completo.

“Cuando escuché que era una niña de 10 años, mi primera reacción fue ‘¿Está bien?’, Pero cuando miré hacia abajo, allí estaba ella, caminando desde la camioneta para meterse en la parte trasera de un coche de policía . Sabía que estaba bien “, dijo Bryan, quien tiene pequeños rasguños y hematomas. “¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita se subió al auto? ¿Cómo esta pequeña niña incluso accedió a las llaves?

 

Esa pregunta sigue sin respuesta, y el caso aún está bajo investigación.

Probablemente, a familia de la niña recibirá pronto noticias de Pate y Bryan. Ambos dijeron que planean emprender acciones legales contra los padres de la niña.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar