NacionalNoticias

Maestra tuvo sexo con sus alumnos y un video de Snapchat la delató

Cada vez son más recurrentes los casos en que un docente mantiene una relación sexual con uno o varios de sus estudiantes en Estados Unidos, sin importarle que sean menores de edad.

Como el caso de una maestra de California, quien fue arrestada y acusada por tener relaciones sexuales durante varios meses con uno de sus estudiantes de preparatoria, así lo informa el medio de comunicación Daily Mail.

La acusada fue identificada como Samantha Lee Ciotta, de 32 años de edad, quien es una madre casada, profesora de preparatoria, sin embargo, fue liberada al pagar una fianza de 150 mil dólares.

Pero un nuevo escándalo esta envolviendo a la docente, ya que la Policía de Beaumont, California, se encuentra investigando un video en el cual se puede observar a la maestra vestida de manera inapropiada y junto a ella se encuentra un grupo de menores de edad mientras bebían alcohol.

Dicha grabación fue realizada a través de la red social de Snapchat, y el contenido fue emitida por una de las víctimas, causando que la situación de Samantha se complique aún más, por el hecho de que el pasado 20 de septiembre ya había sido acusada por haber realizado sexo oral y penetración a uno de sus estudiantes de 14 años, así lo informa Daily Mail.

Un testigo que observó la grabación le preguntó a uno de sus compañeros que aparecía en dicho film cuestionándolo si la mujer que salía en ropa interior era la maestra Samantha, a lo que joven confirmó el suceso.

Tras un mes del suceso del contenido de Snapchat, se reveló efectivamente que la mujer que aparecía en las imágenes era la señorita Samantha, ante esta situación, el esposo de la docente solicitó el divorcio y actualmente enfrenta a la corte nuevamente.

El caso se sigue investigando hasta el momento para determinar la situación de la mujer.

Fuente
El Debate
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar