NacionalNoticias

 Mata al hermanito de su novia porque ella no le preparó algo de comer

MEMPHIS, Tennessee.-

Un hombre de Tennessee mató a un menor tras un altercado con su novia a la que le pidió que le preparara algo de comer.

La policía dijo que Caterrious Williams, de 18 años, mató a Devin Johnson, de 12 años, de un disparo a corta distancia, después de exigir que la hermana del niño le hiciera algo de comer, informó WHBQ. Según la estación de noticias, el niño de 12 años era el hermano de la novia del sospechoso.

La ahora ex novia le dijo a los oficiales que el 30 de septiembre, Williams se acercó y le exigió que le hiciera comida.

Ella le dijo a la policía que ella y Williams se metieron en un altercado físico. La joven dijo que Williams oyó un ruido en la cocina y le dijo a ella que fuera a ver.

La mujer dijo que fue a la cocina, y cuando regresó al dormitorio, vio a Williams de pie junto a su hermano de 12 años y vio cómo su novio disparaba el arma en contra de su hermano.

La mujer dijo que Williams huyó de la casa.

La joven corrió hacia su hermano y le puso una toalla en la cabeza. El disparo estaba colocado en el lado izquierdo de la cabeza. El menor murió producto de su lesión.

Williams está acusado de asesinato en primer grado, abuso infantil agravado y agresión agravada.

No se ha establecido ninguna fianza.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar