NacionalSin Categoría

Mujer intenta matar a su yerno con el que tuvo un amorío

Kathleen Regina Davis, de 58 años, confesó que quería matar al esposo de su hija después de que éste revelara que habían tenido relaciones sexuales.

Conforme un informe policial, el pasado 20 de septiembre la mujer fue a casa de Michael Sciarra, en Palm Beach Gardens, e intentó atropellarlo con su Mercedes Benz negro.

Sciarra, de 33 años, dijo que se encontraba en su residencia cuando escuchó fuertes golpes y salió para encontrarse con Regina, quien lo persiguió a bordo de su vehículo. El hombre declaró que temió por su vida y posteriormente presentó cargos en contra de su amante.

Regina Davis fue arrestada por amenaza agravada con un arma mortal y liberada después de cumplir con una fianza de 3,000 dólares y pasar dos días tras las rejas, en la cárcel del condado de Palm Beach.

Michael Sciarra y la hija de Regina, Hannah, se encuentran separados después de que su relación sufriera un fuerte declive en los últimos meses.

Conforme información publicada por el medio Daily Mail, en mayo de este año la policía acudió a la casa de los Sciarra por la llamada de alarma de un vecino.

En aquella ocasión Michael aceptó que había tenido un altercado verbal con su esposa, después de que ésta aceptara que estaba viendo a otro hombre, pero negó haberla agredido físicamente. La policía lo arrestó bajo los cargos de violencia doméstica.

Fuente
Telemundo
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar