NacionalNoticias

Policía mata a hombre al confundir con un arma el tubo que tenía en la mano

En extrañas circunstancias fue abatido un hombre afrodescendiente por la Policía de Nueva York, en un acto lamentable ocurrido ayer.

El hecho se registró en el barrio de Crown Heights, en el distrito de Brooklyn, donde la policía se hizo presente tras diversas llamadas al 911 de vecinos asustados por la presencia de un hombre armado.

Según los reportes de los ciudadanos a la línea de emergencia, un extraño apuntaba con un arma de color plateado a cualquier persona que pasaba por la calle del barrio de Nueva York, por lo que muchos temían lo peor.

Luego de ello, cinco efectivos de la policía neoyorquina llegaron hasta el mencionado barrio y encontraron al sospechoso que portaba entre manos lo que aparentemente era un arma. Tras intentar disuadirlo y el hombre al verse presionado apuntó a los agentes del orden, lo que produjo que aquellos reaccionaran con 10 certeros tiros que acabaron con su vida.

Tras el abatimiento del hombre, la policía pudo darse cuenta que el muerto no tenía más que un tubo de metal en las manos.  El sujeto fue identificado como Saheed Vassell de 34 años.

Horas más tarde, el padre de Vassell aseguró que su hijo sufría de trastorno bipolar y que ya había tenido algunos incidentes con la policía de los Estados Unidos en ocasiones anteriores.

Sin embargo, un amigo cercano del fallecido dijo que Vassell, a pesar de tener conductas extrañas, como conversar solo, no tenía problemas con nadie.

Se conoció que Saheed Vassell llegó a Estados Unidos a los seis años de Jamaica, actaulmente se desempeñaba con soldador y tenía un hijo de 15 años.

Fuente
La República PE
Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar