Nacional

Tiroteo en concesionaria de Ford en California deja tres muertos

La noche del martes un tiroteo en una concesionaria de Ford en California dejó tres muertos, incluyendo al agresor, quien se suicidó tras los hechos, informó el Departamento de Policías de Morgan Hill.

Al respecto, indicaron que alrededor de las 18:00 h fueron alertados de disparos al interior del establecimiento, por lo que al llegar al lugar encontraron a dos empleados con heridas de bala. Ambos empleados murieron antes de que pudieran ser trasladados a un hospital.

Mientras tanto, el agresor fue encontrado sin vida poco después con un disparo autoinfligido y el arma de fuego a un lado.

Testigos de los hechos señalaron que el agresor había sido despedido ese mismo día por un directivo de la concesionaria, quien habría salido del lugar únicamente a buscar un arma para tomar venganza.

“El director de servicio y autopartes acababa de despedir a un vendedor de repuestos que había dicho que iba despedir más temprano ese mismo día. Supongo que el vendedor salió, consiguió un arma fue a la oficina del director de servicio y autopartes y le disparó”, comentó un trabajador del del lugar.

Con información de USA Today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar