NacionalNoticias

 Trump califica masacre de Las Vegas como “un acto de pura maldad”

El presidente Donald Trump llamó este lunes al sangriento tiroteo ocurrido en el centro de Las Vegas en el que murieron por lo menos 50 personas, un “acto de pura maldad”.

Un sombrío Trump se dirigió a la nación desde la Sala Diplomática de la Casa Blanca y dijo que los estadounidenses se unieron a “la tristeza, la conmoción y la pena” en el ataque, ahora el tiroteo más mortífero en la historia moderna de Estados Unidos.

“Fue un acto de pura maldad”, dijo Trump.

“Quiero agradecer al Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas y a todos los equipos de emergencia por sus valientes esfuerzos”, dijo Trump alabándolos “por ayudar a salvar la vida de tantos” y por localizar rápidamente al tirador. “La velocidad con que actuaron es milagrosa y evitó más pérdidas de vidas”.

Foto: Getty Images

El presidente irá a Las Vegas el miércoles, anunció.

El presidente fue informado sobre la situación el lunes por la mañana, dijo la Casa Blanca.

El jefe de Estado Mayor, John Kelly, informó al presidente de NBC, Tom Bossert, que la respuesta de la policía al tiroteo en el Mandalay Bay Resort and Casino fue “extremadamente rápida”.

Antes de sus comentarios, Trump twitteó sus “más cálidas condolencias” a las víctimas del tiroteo.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar