+DeportesAtlanta United FCNoticias

Atlanta United suma otra victoria

Por: Rosy Cantú

ATLANTA, Georgia. – Atlanta United FC jugó su más reciente partido de la Liga Mayor de Fútbol Soccer en casa, el estadio Mercedes-Benz, ante la escuadra de Orlando City ganándole 1-0 la tarde del domingo 12 de mayo ‘Día de las Madres’ en los Estados Unidos de América.

Durante los primeros 45 minutos reglamentarios,  Atlanta abrió el marcador por parte del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez con un disparo de zurda al 14 comenzando con una jugada de Nagbe siendo Héctor Villalba quien se adjudicara en esta ocasión la asistencia, su tercera esta temporada. Así ranscurrió la primera etapa con gran intensidad y desgaste físico para dirigirse al descanso con la ventaja a favor del equipo de las Cinco Franjas.

El equipo dirigido por el holandés Frank de Boer ha ganado cuatro juegos consecutivos; el triunfo frente a Orlando lo hace conseguir tres puntos empujándolo de la octava a la quinta posición en la Conferencia Este.  El equipo tendrá los siguientes tres partidos como visitante. 

Atlanta United estuvo cerca de duplicar su ventaja en el minuto 26 con Josef Martínez. En la segunda mitad Brad Guzan, portero de Atlanta, realizó varias atajadas llegando a un total de 4 en este partido. 

Atlanta pensó que había aumentado su ventaja a 2-0 con un gol de Gressel en el minuto 51 con otra asistencia de Villalba, pero el argentino se encontraba fuera de juego después de una revisión del vídeo realizado por el árbitro Rubiel Vázquez.

Atlanta United regresa a jugar fútbol de visitante este miércoles 15 de mayo cuando enfrente a Vancouver Whitecaps FC a las 10:00p.m. hora del este desde el estadio BC Place.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar