LocalesNoticias

Agresor se entrega a autoridades

ROSWELL, Georgia. – Un hombre acusado de agredir sexualmente a una niñera en un parque del condado de North Fulton ahora está bajo custodia luego de que él mismo se entregara a las autoridades.

La policía de Roswell dijo que Izet Dedic, de 59 años de edad, fue arrestado y acusado de manosear a una mujer que mientras cuidaba y paseaba a la niña para la que trabaja.

La policía dijo que el agresor se entregó después de ver un boceto con la fotografía de sí mismo en las noticias locales. Los investigadores del caso dieron a conocer que Dedic intentó seducir a una mujer en un parque ubicado en la calle Woodstock Road en la ciudad de Roswell, alrededor de las 11:00 a.m. del lunes 16 de julio.

La víctima, una estudiante universitaria de 20 años de edad inmigrante de Bosnia, dijo que el hombre al que ha visto muchas veces en el parque la detuvo y comenzó una conversación con ella. Empezó a preguntarle cosas intimas incómodas, e incluso la invito a almorzar pero la mujer prefirió alejarse; él se acercó y la abrazó agarrándole el trasero y los senos mientras le susurraba al oído que estaba muy hermosa y que la amaba.

La niñera escapó  ante tal agresión sexual mientras pedía ayuda; un hombre que se encontraba cerca cuidando a otro menor de edad acudió a su llamado y le tomó una fotografía al agresor, la cual más adelante sirvió de prueba para su captura.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar