LocalesSin Categoría

Aguas residuales en río Chattahoochee

CONDADO DE COBB, Georgia. – Aguas residuales se están derramando sobre el río Chattahoochee en el Condado de Cobb y los encargados del afluente dicen que es uno de los peores desastres que se hayan suscitado en épocas recientes.

Hasta el día de hoy aún no están seguros qué fue lo que causó la falla en la planta de tratamiento de líquidos residuales en el condado. No muy lejos de la base de hay grandes desembocaderos que están a unos pocos pies de distancia del río y es ahí es donde se están derramando las aguas negras.

Uno de los encargados del río Chattahoochee, Mike Meyer, dijo que tomó pruebas para determinar cuánta bacteria hay en el agua y mencionó que está fuera de los listados contables y por encima de los límites detectables con los que cuentan.

Por su parte Jason Ulseth, otro responsable del río dio a conocer que lo que se ve flotando en el agua es todo lo que desechan los residentes del condado en sus inodoros así como lo que colocan en las tuberías que proviene de lavadoras de ropa de hogares y negocios.

El condado comunicó que el agua potable no se ve afectada por este derrame dejando a la comunidad del condado de Cobb tranquila en ese tan importante aspecto.

 

 

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar