EspectáculosNoticias

Al director de Avengers: Endgame le gustaría hacer película de Batman

El Marvel Cinematic Universe ha resultado ser un éxito rotundo en el cine. La última película de Avengers: Endgame ha roto récords de taquilla en todo el mundo y se perfila para ser la película que más dinero ha recaudado en la historia. Uno de sus directores, no descarta hacer algún día una película de DC Cómics, la cual sería de Batman.

Durante una sesión de preguntas y respuestas con el portal de ComicBook.com, el director Joe Russo contestó de la siguiente forma si estaría dispuesto a dirigir una película de DC algún día y sobre qué personaje sería:

“Sobre lo que yo coleccionaba de niño, coleccionaba de Batman. [Ese] fue uno de los personajes de DC que yo coleccionaba. Así que tendría que tratarse de Batman.”

Eso no significa que él y su hermano sean candidatos para dirigir la próxima película que de The Batman que saldrá en el 2021 y que será dirigida por Matt Reeves. Aunque no sería la primera ocasión en la que un director que trabajó en el MCU lo hiciera en el DC Extended Universe. Próximamente ocurrirá con el infame caso de James Gunn, quien fue despedido de Marvel, contratado por Warner para The Suicide Squad y luego recontratado por Marvel para Guardians of the Galaxy Vol. 3.

¿Les gustaría que los Hermanos Russo también intentaran dirigir una película de DC?

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar