EspectáculosSin Categoría

Angelique Boyer acude a evento con el vestido al revés

"Lo más chingón es que me cerró, pero estaba un poquito escotada"

(People En Español) Angelique Boyer se vistió de gala el pasado domingo para acudir a una importante premiación en la Ciudad de México. La protagonista de Amar a muerte (Univision) desfiló por la alfombra azul luciendo un espectacular vestido con un impresionante escote en V que dejó sin palabras a más de uno ya que la actriz de origen francés no es precisamente de las artistas más atrevidas a la hora de vestir.

Lo que en ese entonces nadie sospechaba, incluida la propia Boyer, es que el traje realmente no tenía ese generoso escote delantero ya que, sin darse cuenta y por las prisas del momento, se lo había puesto al revés.

No fue hasta después de haber desfilado por la alfombra azul que la también heroína del melodrama Lo que la vida me robó se percató de lo sucedido y pudo solucionar su error, llegando a lucir el mismo traje de dos formas diferentes durante el evento, lo que sin duda llamó la atención de los asistentes.

“Me lo probé y me quedó perfecto, en el límite de sensualidad, no nos estábamos pasando de nada, todo perfecto. Pero la neta es que cuando me lo puse hoy dije ‘le faltan piedritas. Yo creo que le quitaron piedritas porque cuando yo me lo probé se veía bien, muy decente’. En realidad igual me cerró, eso es lo más chingón, igual me quedó (ríe), pero estaba un poquito escotada”, se sinceró Angelique con sus seguidores de Instagram una vez que finalizó el evento.

“He tenido momentos muy sexys en mi vida, me he gastado esos cartuchos y hoy en día la verdad es que los escotes no me fascinan, a mí traerlos puestos”, agregó la reconocida actriz.

Su descuido con el vestido llevó a la también heroína del melodrama Teresa a convertirse en blanco de memes en las redes sociales, algo que Angelique decidió tomarse con humor.

“Ya mi di cuenta de que soy trending topic en Twitter y se los quiero agradecer infinitamente nunca había sido parte de memes, tengo memes, estoy bien feliz por eso”, aseguró la estrella de telenovelas.

“Para que vean que hay vestidos reversibles solo es cuestión de animarse”, bromeó por su parte Sebastián Rulli, quien no dudó en mostrarle su apoyo público a su novia.

Fuente
People En Español
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar