LocalesNoticias

Aparte de robarlas las golpea

COBB, Georgia. – Una adolescente y su madre del Condado de Cobb fueron golpeadas y rociadas con gas pimienta al perseguir a un hombre con el fin de tomarle una fotografía y mostrarsela a la policía más tarde, luego de que les robara algunas pertenencias dentro de su carro.

Sirenya Truong, de 18 años de edad, fue la joven víctima y dice que un hombre le dio un puñetazo en el rostro además de patearlas, pero Tyrone Butler de 55 años primero las roció con gas lacrimógeno tanto a ella como a su madre cuando lo atraparon irrumpiendo en su automóvil robando. Truong terminó con un ojo morado y la nariz rota.

El incidente sucedió recientemente frente al salón de uñas propiedad de la familia Truong localizado en la calle Camp Highland Road en la ciudad de Smyrna.

Los testigos escucharon la pelea y luego llamaron al número de emergencias 911, que según la familia hizo que Butler huyera para que luego la policía diera con su paradero no muy lejos del lugar para posteriormente ser arrestado.Tyrone Butler cuenta con un historial de allanamientos y asaltos agravados que datan desde el año 2004.

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar