LocalesNoticias

Arrestan nuevamente a maestra de Georgia por crímenes sexuales contra estudiantes

UNION, Georgia.-

Una maestra de educación física del condado Union está en prisión por supuestamente tener una relación sexual con un estudiante.

Según el GBI, Shawnetta D. Reece, de 40 años, de Blairsville, fue arrestada y acusada de abuso sexual perpetrado por una persona con autoridad supervisora ​​o disciplinaria, después de que se descubrió a una víctima adicional en el caso.

Durante una investigación, Reece reveló que en 2015 ella participó en una relación sexual con un estudiante de 18 años. En el momento del incidente, el estudiante estaba en secundaria.

En agosto pasado, Reece fue arrestada por presuntamente haber tenido una relación sexual con un estudiante de 15 años en el año 2013. Fue acusada de abuso de menores y agresión sexual por una persona con autoridad supervisora ​​o disciplinaria.

La oficina del sheriff del condado unión recibió una pista que acusaba a Reece de haber sostenido en 2013 una relación íntima con el estudiante y el GBI fue llamado para ayudar en el caso. Después de la investigación, el GBI logró determinar que Reece estuvo involucrada con el estudiante y emitió una orden para su arresto.

Una vez finalizada la investigación, el caso será entregado al Fiscal del Distrito Judicial de Enotah para su procesamiento.

 

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar