LocalesSin Categoría

Arrestan pandilleros en Cobb y Clayton

CONDADO DE COBB, Georgia. – Las autoridades dieron a conocer que 30 presuntos pandilleros fueron arrestados y acusados ​​de 169 delitos después de que el viernes 11 de enero varias agencias policiales y jurisdicciones realizaron una importante redada de grupos delictivos en los condados de Cobb y Clayton.

Según la policía del condado de Clayton, se llevaron a cabo 20 órdenes de arrestos en conjunto con el equipo SWAT en seis ubicaciones en ambos condados. “Esta es una victoria para todos “, menciona un comunicado de prensa de la policía sobre la crisis.

Entre las personas acusadas se encuentra un hombre en relación con un homicidio en el año 2018 en Marietta; y 13 sospechosos acusados ​​ya estaban en la cárcel por cargos anteriores por drogas y crimen organizado.

Además los oficiales registraron 13 celdas de la cárcel y encontraron documentos y evidencia creíble que vinculaba a los internos con las pandillas. Hasta el momento no han dado la conocer a la luz publica los nombres de las personas arrestadas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar