MéxicoNoticias

Asesinan de un tiro a periodista en Playa del Carmen

El cuerpo del periodista Francisco Romero fue hallado en el estacionamiento del Bar 'La Gota' ubicado en la colonia Ejidal de Playa del Carmen

(Diariocaribe) México.-El reportero y periodista Francisco Romero, mejor conocido como ‘El ñaca ñaca’, fue hallado muerto la mañana de este jueves en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Primeros informes señalan que el director del medio ‘Ocurrió Aquí’ fue víctima de un disparo en la cabeza, el cual le causó la muerte. Además su cuerpo presentaba golpes.

‘El ñaca ñaca’ fue hallado en el estacionamiento del Bar ‘La Gota’ ubicado en la colonia Ejidal, junto a la motocicleta en la que viajaba.

Dado que había denunciado amenazas, supuestamente de la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, un policía le había sido asignado para su custodia.

Cabe destacar que en julio de 2018 asesinaron, también en Playa del Carmen, al que fuera jefe de Francisco Romero, el periodista Rubén Pat.

La ONG, Periodistas Desplazados México, condenó el asesinato y exigió a las autoridades esclarecer el crimen para dar con los responsables y que sean castigados conforme a la ley.

Fuente
Diario caribe
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar