EspectáculosNoticias

Ashton Kutcher fue llamado a declarar por el asesinato de su ex novia

Aunque han pasado casi dos décadas desde el fatal asesinato de Ashley Ellerin, exnoviaAshton Kutcher, el actor se presentó el jueves a declarar con el fin de recabar las pruebas suficientes que ayudarían a las autoridades a dar con el responsable que, según apuntan las investigaciones, se trata del Destripador de Hollywood, un asesino serial. 

El actor puede ser un testigo clave, ya que además de haber sido novio de la víctima, él estuvo en el departamento de Ashley la noche que se cometió el crimen. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, aquel 21 de febrero de 2001 Ashton pasó por ella a su casa para ir a una fiesta de los Premios Grammy, pero nadie le abrió la puerta, así que él se fue pensando que su novia se había enojado porque había ido por ella muy tarde. 

No obstante, antes de irse a su compromiso, Ashton notó una mancha de sangre en el piso pero jamás se imaginó que adentro estaba su novia, quien había recibido cerca de 47 puñaladas. Por ese motivo, el testimonio del protagonista de That 70’s Show cobra relevancia. 

En cuanto al probable responsable, se ha dado a conocer que se trata de Gargiulo, un hombre originario de Glenview, Illinois, que podría ser el autor intelectual de al menos tres feminicidios más.

Este hombre fue arrestado en 2008, luego de que una de sus víctimas sobreviviera a su ataque. 

En cuanto a Ashton, su testimonio puede ayudar a las autoridades a establecer una línea del tiempo del asesinato de Ashley. Además de la información que el actor pueda proporcionar, se cree que su posición de estrella de Hollywood influirá en el jurado para resolver lo antes posible el caso.

Fuente
MSN NOTICIAS
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar