LocalesNoticias

Aspirante a gobernador de Georgia lanza comercial para ‘Rastrear y Deportar’ inmigrantes indocumentados

ATLANTA, Georgia.-

A principios de semana, uno de los varios republicanos que se postulan en la contienda para la gobernación de Georgia, el secretario de Estado Brian Kemp, lanzó su primer comercial de campaña, prometiendo arrestar y deportar a los inmigrantes indocumentados que hayan cometido un delito.

La campaña de Kemp, titulado “Track and Deport” (rastrear y deportar), destaca el récord de Kemp en ´pelear y ganar contra el Departamento de Justicia de Obama y contra los grupos de izquierda que intentaban socavar las elecciones de Georgia´.

El spot de 30 segundos, también destaca,  “el compromiso de Kemp para asegurar la frontera, acabar con las ciudades santuario y rastrear a los delincuentes extranjeros para su deportación inmediata”.

 

Junto con Kemp, Tambien se postularon para el cargo de gobernadora, el Vicegobernador Casey Cagle, el Senador estatal Michael Williams, el ex Navy SEAL Clay Tippins y el ex Senador estatal Hunter Hill.

Etiquetas

Redacción La Visión

La Visión es el periódico de los Latinos en EE.UU. que nos mantiene informado sobre el acontecer local y mundial de una manera clara y ágil.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar