+DeportesATL UTD 2Atlanta United FCNoticias

Atlanta United 2 cae 1-0

Por Rosy Cantu

LA VISIÓN ATLANTA. – Atlanta United 2 viajó a Nashville en el estado de Tennessee para enfrentar el miércoles 25 de julio por la noche en el estadio First Tennessee Park, al equipo de Nashville SC perdiendo 1-0, a pesar de que ATL UTD 2 tomó más tiros y dominó el partido.

Una primera mitad física impidió que ambos equipos produjeran muchas oportunidades de gol, pero quizás el mejor momento llegó en el minuto 19 para Nashville. Ismaila Jome envió una pase cruzado desde el lado izquierdo que tomó un desvío y saltó a Lebo Molto cerca del punto de penalti. De pie en el borde del área chica, el portero de Atlanta Mitch Hildebrandt negó a Moloto a quemarropa la posibilidad del gol con un esfuerzo al clavarse a su izquierda para mantener el partido sin anotaciones. Ese fue el único tiro al blanco para cada escuadra durante los primeros 45 minutos.

ATL UTD 2 salió del descanso y rápidamente casi anota en el primer minuto de la segunda mitad. Corriendo por el lado derecho, Kevin Kratz envió un centro al poste de atrás donde encontró a Lagos Kunga haciendo un pase a Romario Williams en el borde del área. Williams intentó derribar a un defensor, pero le desviaron el balón. Andrew Wheeler-Omiunu estaba ocultando la jugada y se lanzó sobre la pelota suelta con miras al arco, pero empujó su disparo justo fuera del poste derecho.

Atlanta mantuvo la presión cuando en el minuto 57 Jon Gallagher sacó una falta fuera del área. Sin embargo, el tiro libre que siguió Kratz se desvió de la pared y resultó en un tiro de esquina que finalmente fue despejado.

Nashville se abrió el marcador tarde, a los 80 minutos con una anotación de Taylor Washington en su primer gol de la temporada. Washington ingresó al terreno de juego de suplente poniendo a su equipo Nashville en ventaja robando los tres puntos del encuentro.

ATL UTD 2 con 15 puntos en la liga USL, vuelve a la acción el domingo 29 de julio contra Bethlehem Steel a las 5:00 p.m. tiempo del este del país en el estadio Goodman. El partido se transmitirá en vivo por ESPN +.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar